Quienes Somos

Ángel dela Guarda - icono Circular Verde Pastel

ANGEL DE LA GUARDA, ES UNA EMPRESA PERUANA DEDICADA AL DISEÑO, PRODUCCIÓN Y VENTA DE TRAJES DE BAÑO DE ALTA CALIDAD PARA MUJERES DE TODAS LAS EDADES.

NUESTROS MÁS DE 26 AÑOS VISTIENDO CON CALIDAD Y DISEÑO A LAS MUJERES, HABLAN DE NUESTRA MARCA Y SU LEGADO. LOS PILARES, QUE AVALAN NUESTRA TRAYECTORIA, HAN SIDO SIEMPRE, LA CREACIÓN DE CONCEPTOS E IDEAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS, LA CONEXIÓN CON DISTINTAS CULTURAS Y COSTUMBRES, NUESTRO VÍNCULO CON EL MAR Y LA NATURALEZA, SIEN DO TODO ESTO, SIEMPRE ACOMPAÑADO POR UN SIN FIN DE SENSACIONES Y EMOCIONES QUE SE PLASMAN EN CADA UNA DE NUESTRAS COLECCIONES.

Ángel dela Guarda - icono Circular Pastel

NUESTRA FUNDADORA, PAULA SULUJA, COMENZÓ ESTE PROYECTO EN SU NATAL MAR DEL PLATA, LUEGO LA FABRICACIÓN DE LAS PRENDAS SE TRASLADÓ A LIMA, PERÚ. INSPIRADAS EN LAS PLAYAS PARADISÍACAS DEL MAR CARIBE, SURGE LA NUEVA COLECCIÓN, CON LA MEZCLA JUSTA DE COLORES Y TEXTURAS QUE NOS TRANSPORTAN A LAS DIFERENTES CULTURAS Y CIUDADES. DONDE LOS DÍAS DE SOL, LA ARENA BLANCA Y LOS ATARDECERES EN EL MAR SON EL ESCENARIO PERFECTO . NUESTRAS PRENDAS, ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA APORTAR FRESCURA Y SENSUALIDAD, REPRESENTAN A LA MUJER ACTUAL, LIBRE, AUTÉNTICA, SEGURA E INDEPENDIENTE.

Seleccione su Moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol